lunes, 4 de julio de 2016

Hola!!!

Les estoy escribiendo desde Monaco(Francia). Estoy de camino a mi país (Rumania) y les quería  decir que no se cuanto tiempo estaré ahí. Supongo que solo en verano pero tranquilos que no abandonaré el blog. Tengo muchas reseñas pendientes y me he llevado Yo antes de ti por que no tenia mas espacio pero llevo miles de libros en el eBook.

Espero que paseis todos un buen verano y que aprovechéis todas las oportunidades posibles que se os  presente.

Monaco es precioso y no hacen 40 y pico grados como en España. Me quedan todavía 1500 kilómetros hasta mi casa (por cierto, nadie sabe que voy) y tengo muchas ganas de ir y a ver que me prepara el verano.


Buen verano!!

8 comentarios:

  1. hola,
    que guay que regresas de vacaciones a tu pais, y encima ahora estas en Monaco... que envidia. Pasa un verano estupendo, nos vamos leyendo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Haz de este verano lo inolvidable ^-^ Disfruta mucho y ya sabes... ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Disfruta mucho del verano!! :D
    Ya nos contarás que tal te van las lecturas ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que pongas alguna foto del sitio donde vivía Dráaaacula

    Disfruta de tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Disfruta mucho! Muy chula la foto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar