domingo, 27 de marzo de 2016

Hola!!!

Hoy tengo dos noticias muy buenas. A ver si os gustan.

La primera es que ya llevo cuatro meses en blogger y estoy muy agradecida y feliz por todo lo que he conseguido y eso es gracias a todos vosotros, lectores. espero seguir así!

La segunda noticia es que voy a hacer una lectura conjunta! La segunda^^ Como ya habréis visto hace poco me uní a una nueva iniciativa, Best friends blogger. Mi compañero, Alex, y yo hemos decidido leer Donde los arboles cantan de Laura Gallego. Antes de que se nos asigne otros compañeros haremos la reseña^^ 

Estoy muy contenta por esa iniciativa la verdad. Eso de conocer persona de todo el mundo esta muy bien.( Alex de México). También así se puede conseguir mas seguidores. La verdad es que estoy muy contenta por ahora tanto con mi nuevo amigo blogger  y con la iniciativa en general.

Aquí os dejo el link del blog de Alex: http://resenarama.blogspot.com.es/


Para los que no conozcáis el libro aquí tenéis la sinopsis y una foto de la portada. No me podéis negar que no llama la atención.






4 comentarios:

  1. que buena iniciativa ojala todo vaya bien y puedas realizarlas mas a menudo saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, el libro me atrae un montón. Ya nos contarás.
    Por cierto, tienes nueva seguidora.
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, el libro me atrae un montón. Ya nos contarás.
    Por cierto, tienes nueva seguidora.
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hermosa portada! Esperaré con ganas la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar