domingo, 10 de enero de 2016

Hola! Vengo con un  nuevo Tag al que he sido nominado por le blog de Marta Carstairs(http://carstairsm.blogspot.com.es/2016/01/tag-este-o-este.html). ¡Muchisimas gracias!

Tag: Este o Este
Normas:

- Poner el banner del Tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó.
- El libro con el que empiezas el libro ganador de la persona que te nominó.
- Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.
- Una ve tengas el libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs que nominar. 

El libro ganador ha sido Juegos del hambre. 
1. Juegos del hambre VS Cinder: No me he leido Cinder pero si Los juegos del hambre por lo que mi ganaron es: Los juegos del hambre. Es mi trilogia favorita desde que la termine de leer y no ha habido algo mejor hasta ahora! 
2. Los juegos del hambre VS La quinta ola: Tampoco me he leido La quinta ola pero me lo quiero leer antes de ver la peli, es decir antes del 22 de enero! Por lo tanto mi ganador es: Los juegos del hambre
3. Los juegos del hambre VS El nombre del viento: Este tampoco me lo he leido pero tambien esta en mi lista de pendientes. Siempre lo estoy dejando para leer otros libros. Mi ganador es: Los juegos del hambre 
4. Los juegos del hambre VS Percy Jackson y el hijo de Neptuno: Tampoco me lo he leido, la verdad es que no me he leid ninguno de los libros que ha elegido Marta. De nuevo mi ganador es de nuevo:Los juegos del hambre. 
5. Los juegos del hambre VS  Fangirl: Como he dicho antes no me he leido ningun libro pero a pesar de eso Los juegos del hambre es mi trilogia favorita! No hay nada mejor que eso para mi!
6. Los juegos del hambre VS Las cronicas de Narnia: Solo he visto alguna peli de Narnia pero me sigue gustando mas Los juegos del hambre. 
7. Los juegos del hambre VS Orgullo y prejuicio: Este tampoco me lo he leido y no me mateis, no he tenido la oportunidad de leer tanto como ahora. 

Mi ganador como ya lo habeis visto es: Los juegos del hambre, pero es que realmente me encanta a pesar de no haber leido los otros libros. 
Lista de libros:
1. La chica del tren
2. Serie After
3. El sermon de Fuego
4. El niño con el pijama de rayas
5. Marina
6. Divergente 
7. Crepusculo 

Lista de los nominados: 
1. Estoy entre paginas
2. Jeydilibros 
3. Un universo en Letras 
4. Green eyes 
5. Lucia Lastreto
6. Swettgrenate 
7.Esther G. R.

6 comentarios:

  1. Siento haber puesto libros que no has leído!! Aunque veo que algunos te suenan un poco. Me sorprende mucho que hayan ganado Los juegos del hambre otra vez porque llevan ganando 3 veces seguidas jajajaja, se ve que son insuperables, gracias por hacer el tag, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada! Los que dices que me suenan los tengo en el ebook. Pero empezare con La quinta ola para ver la peli! Aunque tambien tengo muchas pelis pendientes^^ Normal que ganen Los juegos del hambre si esque son tan agjsdfajdh jaja Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchisimas gracias por nominarme!!
    Tengo muchas ganas de hacerlo!!
    Me han gustado tus respuestas y que hayas elegido los Juegos del Hambre!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mirela!!!
    Me gusta mucho este booktag :D
    Yo habría elegido Orgullo y Prejuicio porque me gustó mucho y el resto no los leí ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has leido Juegos del hambre? jajaja deberias leerlo eh :P Un saludo!

      Eliminar