domingo, 27 de diciembre de 2015

Libros que me gustaría leer: 



Hola a todos! Acabo de llegar a casa después de ver muchos libros en el centro comercial y me gustaría saber vuestras opiniones antes de leerlo^^

1. Un juego para toda la familia : Cuando revisa los deberes que ha realizado su hija Ellen, Justine se encuentra leyendo una historia escalofriante articulada en torno a una serie de asesinatos siniestros cometidos en la nueva casa a la que la familia se acaba de trasladas. ¿Puede ser la propia Ellen quien haya comedido esa atrocidad? ¿Puede ser culpable de esos asesinatos, tal y como ella parece asegurar en su redacción escolar? ¿Cómo si no iba a inventar algo tan grotesco, situarlo en la propia casa y con su familia como protagonista? Justine entra en pánico  cuando descubre que Ellen también ha inventado tener un mejor amigo en la escuela (un chico al que los profesores dicen no conocer). 
A partir de entonces, Justine empezará a recibir una serie de llamadas anónimas que le harán temer por la seguridad de su familia y entrará en un siniestro juego de pistas que la llevarán a descubrir quién está realmente al otro lado de la línea. 


2. Todas las hadas del reino: Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…






3: Condenados: Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia…
Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.
La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.

4. Un corazón sin forma alguna: Para Hadley Dunn la vida ha transcurrido sin muchos sobresaltos... sin grandes amores, sin pérdidas terribles. Pero eso fue antes de que decidiera pasar un año estudiando en la espléndida ciudad suiza de Lausana, un lugar que parece lleno de promess. Allí Hadley conoce a Kristina, una hermosa pero reservada chica danesa, con la que establece rápidamente un fuerte vínculo. Hasta que una noche de noviembre, con las primeras nevadas del invierno, llega la tragedia. Hadley, todavía conmocionada y consumida por la culpa, comienza a apoyarse en la única persona de la que se siente cercana, su profesor de Literatura. Pero, mientras juntos intentan descubrir la verdad de lo que sucedió esa noche, su amistad comienza a entrar en territorio prohibido... hasta que todo se precipita.


 5. Saga Lux 
 La saga Lux es una saga de género paranormal para jóvenes adultos. Sus protagonistas principales son...una raza de alienígenas muy especiales que se encuentran asentados en nuestro planeta. Los protagonistas de la saga son Daemon y Kat...¿Quién es el alienígena en esta relación? 
 También hay una precuela de esta saga, Shadows. 

                                                           6. Trilogia Lof yu 
Esta trilogía la encontré por casualidad en una esquina y por lo que parece es muy empalagosa tal y como me gusta a mi ^^ 





7. Lazos de sangre: La vida de Alice Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él, que adora calzar Converse de color rosa y escuchar los grandes éxitos de la música new wave, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Pero entonces, Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa, y Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Aunque él parece odiarla, ella se siente atraída por el chico. Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre… A partir de 14 años. 









8. Enlazados:  En medio de un mundo robótico y computadorizado, once adolescentes son elegidos para participar en un proceso de selección atroz y despiadado del que tan sólo puede salir con vida uno, el vencedor.» Martín Rivas, actor ídolo teen Solo ha sido seleccionado para pelear por la presidencia contra los mejores chicos y chicas de la República. Él no quiere participar, lo único que le importa en la vida es correr con su aeromoto en las carreras clandestinas de los Novilunios. Pero =Data, su mejor amigo, también está entre los elegidos y Solo se ha prometido protegerle en ese peligroso juego virtual lleno de trampas mortales al que se somete a los candidatos. Aunque lo realmente peligroso para Solo será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas: Dana. 





9. Una llama entre cenizas 

"La acción de Los juegos del hambre
La épica de Juegos de tronos 
La heroicidad de Divergente
La imantación de Gladiator"

Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro...En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los calle jones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.

10:Trilogía Hijos del Clan rojo:Tienen poder, dinero, belleza, y su vida abarca varios siglos. Son esplendorosos y crueles. Fascinantes. Son Karah, los cuatro clanes. Sus leyendas dicen que proceden de otra realidad.
Karah vive entre nosotros, haito, controlando nuestro mundo, ocultando secretos milenarios, pero se están extinguiendo y han decidido forzar el nacimiento de un nexo para intentar el contacto con sus creadores.
Ahora la necesitan a ella, una heroína que no sabe que es algo especial y a la que todos persiguen, en una trama de traiciones, viaje, asesinatos... en la búsqueda de la clave: ¿Qué es el Anima Mundi?



P.D;  ¿Que pensáis de estos libros? ¿Os lo habéis leído ya? Me gustaría saber cuales son mejores para empezar con esos pero me gustaría que no haya spoilers.  

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero coincido en Todas las hadas del reino y la saga Lux :O)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy leyendo Palmeras en la nieve para ir a ver la peli pero creo que escogere con un papelito a ciegas por que no se por cual empezar :(

      Eliminar